Latina Stereo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home   Salsero del mes   Notimúsica   Programas   Salsaludos   Club Latina   Contacto
Latinastereo
 
 
 
   

Cali reune al coleccionismo Salsero
15 de julio 2009

Cristobal Díaz Ayala y la Familia Valera Miranda son algunos de los invitados al Primer Encuentro de Coleccionistas, Melómanos y Musicólogos.

El evento se llevará cabo el 23 y el 24 de julio en el marco del Festival de Salsa y Verano, una de las alternativas culturales a la tradicional y decembrina Feria de Cali.

El espacio reservado para ello es el Auditorio del Centro Cultural de Cali, ubicado frente al Teatro Municipal de la capital valluna.

Uno de los aspectos llamativos de este Encuentro (y el que lo diferencia de otros), es la presencia de musicólogos especializados en géneros caribeños, como el erudito cubano Cristóbal Díaz Ayala, quizás la principal autoridad mundial en discografía cubana y puertorriqueña. Díaz Ayala dictará la conferencia Panorama de la Música Cubana, en el auditorio, como apertura del Encuentro, que tendrá como epicentro el Parque de Música.

El show en el escenario correrá cargo de la Familia Valera Miranda, que actuará durante el desarrollo de la Temática Salsa Cubana, y que participará en un taller para músicos. Helbert Zambrano, Director Operativo de CorfeCali, anotó que esta programación ha sido confeccionada con Gary Domínguez (corresponsal de Radio Gladys Palmera), del Comité Asesor del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Entre los actos estarán una Exhibicion de Caratulas, Fotos, Revistas, Discos y Memorabilia de Coleccionistas, y la proyección del documental La Lupe: The Queen of Latin Soul, de Ela Troyano.

Regresar a la página principal de Notimúsica
Home Salsero del mes Notimúsica Programas Lo que Pide la Gente

Salsaludos

Club Latina

 

 

Contacto

Comunidades
Facebook
Twitter

 

www.latinastereo.com 100.9 FM · Medellín, Colombia