Latina Stereo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home   Salsero del mes   Notimúsica   Programas   Salsaludos   Club Latina   Contacto
Latinastereo
 
 
 
   

Más de cien aspirantes a los JPF AWARDS
21 de julio 2009

El percusionista Nils Fisher, el cantante Cheo Linares y el timbalero Louie Romero son algunos de los nominados a los numerosos JPF Awards.

Los JPF Awards son los premios de la Just Plain Music Organization, que acoge a más de 50.000 profesionales de la música en Estados Unidos, y que están enfocados a resaltar las producciones independientes en todo el mundo en cerca de cien categorías.

Según nos informa Cheo Linares, uno de los nominados, estos galardones, que se entregarán el 29 de agosto en Nashville, Tennesse, son utilizados posteriormente como referencia de los Grammy.

Este año, los nominados al Mejor Álbum de Salsa son: Nils Fischer por ¡Gracias Joe Cuba!, Cheo Linares por Aquí He Llegado, Johnny Cruz por Back To The Classics, Jesús Alejandro por Cafecito Cubano, Chino Pérez por Ciudadano Del Mundo, Chino Nuñez por Doctor Salsa, Víctor Hugo por Salsa Que Pasa, Orquesta Gali por Salsa sin Fronteras, Rick Davies por Siempre Salsa, y Louie Romero por Timbalero.

En Mejor Álbum de Jazz Latino compiten los Estrada Brothers (Two For The Road), Norberto Goldberg (Batida Diferente), Matt Finley (Brazilian Wish), Mango Trío (Creencia), Carlos Jiménez (El Flautista), Robin Jones (Mojito), Paul Donat (Río Bossa), Kenia (Simply Kenia), Freddie Ravel (Sol to Soul) y Tamara María (Tamara María).

Regresar a la página principal de Notimúsica
Home Salsero del mes Notimúsica Programas Lo que Pide la Gente

Salsaludos

Club Latina

 

 

Contacto

Comunidades
Facebook
Twitter

 

www.latinastereo.com 100.9 FM · Medellín, Colombia