Latina Stereo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home   Salsero del mes   Notimúsica   Programas   Salsaludos   Club Latina   Contacto
Latinastereo
 
 
 
   

Siguarajazz sigue viajando en el tiempo, pero más picante
19 de abril 2010
fuente: Latinastereo

La agrupación de Medellín SIGUARAJAZZ lanza su tercer trabajo discográfico Jazz colombiano, salsa y latin jazz dos trabajos en uno: Viajando en el Tiempo y Más Picante.

El evento con entrada libre se realizará en el Teatro Lido el próximo sábado 17 de abril a partir de las 7:00 p.m. el lanzamiento el c.d. tendrá un precio especial La agrupación SIGUARAJAZZ lanza su tercer trabajo discográfico: "Viajando en el Tiempo" (jazz colombiano) y "Más Picante" (Salsa y latin jazz). Esta nueva producción se realizó gracias al apoyo que brindó la Alcaldía de Medellín con las Becas de la “Sexta Convocatoria de La Creación Artística y Cultural” en el 2009.

La grabación nos muestra las dos caras de SIGUARAJAZZ: la investigación en la música colombiana con Viajando en el Tiempo, y el sonido de la salsa y el latin jazz en Más Picante.

Viajando en el Tiempo nos trae ritmos colombianos como la cumbia, el bunde, el pasillo, entre otros. Más Picante nos trae el latin jazz y la salsa tradicional para bailar y apreciar. La mayoría de las composiciones son autoría del director Juan Fernando García, exceptuando los temas "Perspectiva y Mambo Cualquiera", del pianista Diego Lopera; "Cumbiando", de Juan Pablo Acosta; y "Paisa’s Mambo", del pianista puertorriqueño Pedro Bermúdez.

Los temas que contiene el Cd de jazz colombiano son: "Claridad, Catalina, Perspectiva, Al Son del Bunde y Cumbiando". A su vez, "Más Picante" nos trae: "Más Picante, No te Preocupes, Mambo Cualquiera, Mi Mulatona y Paisa’s Mambo".

Actualmente, en algunos bares de Medellín se están posicionando temas como "Mi Mulatona y No te preocupes". El lanzamiento se realizará el próximo sábado 17 de abril a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Lido (Parque Bolívar). La entrada es libre. Habrá promoción por la compra del c.d. Esa noche se venderá a sólo $20.000. Será una noche mágica… habrá músicos invitados que participarán en algunos temas con la agrupación SIGUARAJAZZ. Se espera que al final de la presentación se realice una descarga espectacular que quede grabada en los asistentes.




Regresar a la página principal de Notimúsica


Home Salsero del mes Notimúsica Programas Lo que Pide la Gente

Salsaludos

Club Latina

 

 

Contacto

Comunidades
Facebook
Twitter

 

www.latinastereo.com 100.9 FM · Medellín, Colombia